Arándanos de Huelva

Desde Arándanos de Huelva lanzamos una campaña para dar a conocer el arándano, un fruto rojo presente en buena parte de la cultura europea pero con un uso aún no muy extendido en España. Tiene un sabor espectacular y, además, sus beneficiosas propiedades para la salud son fuente de bienestar: ¿quieres conocer más de este fruto?

A partir del hashtag #diloconarandanos hemos creado un movimiento viral en distintas redes con el que dar a conocer sus beneficios. Tú también puedes participar, solo tienes que usar los arándanos para escribir palabras, letras, logos… Puedes decir lo que quieras pero #diloconarandanos. 

 

Además, tanto en Madrid como en Barcelona, en este pasado mes de mayo de 2018 instalamos un lienzo blanco gigante donde la gente que paseaba por los parques pudo, simplemente, escribir cosas con arándanos. Salieron palabras divertidas, frases ingeniosas, momentos lúdicos e inolvidables, ¿quieres verlos?…

Para ello, creamos a partir del Hashtag #diloconarandanos un movimiento viral con el que dar a conocer sus grandes beneficios. Los usuarios podrán participar creando con el Hashtag diversas frases dando motivos por los que los arándanos son buenos para la salud.

Además en los eventos patrocinados ubicados en las dos grandes ciudades de España: Madrid y Barcelona, los habitantes podrán participar en grandes actos multitudinarios donde conocer de primera mano el principal objetivo de esta campaña.

 

 

Madrid

Parque Madrid Río

Barcelona

Jardí Botánic. Montjuïc

¿Quieres contactar con nosotros? Rellena este formulario